top of page

FUNDARQMX

 

Se conforma por un grupo de jóvenes interesados en dar difusión a la cultura arquitectónica de nuestro país a través de diversas actividades, que puedes consultar en el menú de la parte superior.​

MISIÓN

FUNDARQMX contribuye al desarrollo de una cultura de recuperación, protección y conservación del patrimonio arquitectónico, ambiental y urbano, en beneficio de las futuras generaciones y para el desarrollo de nuestras ciudades.

VISIÓN

Ser una Asociación Civil con alto reconocimiento en el país por generar conciencia sobre la protección del patrimonio cultural, arquitectónico, ambiental y urbano de nuestras ciudades, con base en la búsqueda de la contribución al desarrollo económico, social y cultural de la población.

Para formar parte de FUNDARQMX puedes ser voluntario en nuestras actividades o realizar tu servicio social con nosotros. Actualmente tenemos convenio de Servicio Social con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana. Si eres de otra universidad, pregunta los requisitos para realizar el trámite con tu Universidad y envíanos un correo para estar en contacto.

ABOUT

Nuestra oficina en el Edificio Condesa A2
bottom of page